DESDE EL 17 DE ENERO ADULTOS MAYORES DE CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN RECIBIRÁN SU PRIMERA VACUNA DE REFUERZO

0
50
  • A falta de autorización federal, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que los adultos mayores de Benito Juárez y Solidaridad podrían recibir la dosis de refuerzo a partir del lunes 17 de enero.

Luego de meses de espera, los adultos mayores de Benito Juárez y Solidaridad, podrían recibir su vacuna de refuerzo para combatir el covid-19, a partir del lunes 17 de enero, así lo confirmó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Durante el programa “Caminando Juntos” del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Carlos Joaquín al ser cuestionado sobre la dosis de refuerzo para adultos mayores en los municipios del norte, mencionó que muy posiblemente esta sea aplicada el próximo lunes 17 de enero, pero aún se encuentran en espera de que el gobierno federal dé luz verde.

De igual forma, mencionó que es el gobierno federal quien autoriza la aplicación de la vacuna, además de indicar cuáles de los fármacos se usarán.

Hasta el momento, los adultos mayores de los municipios de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Puerto Morelos, Bacalar, José María Morelos y Othón P. Blanco, ya han recibido su primera dosis de refuerzo en la lucha contra el covid-19.