ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA TRES MUERTOS Y AL MENOS 10 HERIDOS EN LA CARRETERA TULUM-COBA

0
44

*Tres muertos y al menos 10 lesionados fue el resultado de un accidente automovilístico en la carretera Tulum-Coba.


Un accidente automovilístico en la carretera Tulum- Coba, rumbo a la comunidad Macario Gómez, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellos un menor de edad, y varios lesionados, esto luego de que impactaran dos vehículos particulares, un Mazda y un Kia. De igual manera una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Tulum se salió del camino al intentar esquivar el incidente.


Con base a la información preliminar, el impacto sucedió alrededor de las 22:00 horas del miércoles 12 de enero, sobre la vía federal en el kilómetro 17, en las inmediaciones del hotel Koox, al parecer el automóvil Kia chocó de frente contra un Mazda, en el que viajaban 6 personas, dos de ellos fallecieron, entre ellos un menor, así como el conductor del vehículo que causó el incidente.


4 personas resultaron heridas y 8 elementos policiacos que iban en una patrulla, ya que el conductor de la unidad tuvo que maniobrar para evitar colisionar a los accidentados, por lo que se tuvo que salir del asfalto, provocando que los elementos se lesionaron.


En el lugar arribaron elementos de la policía municipal, tránsito, así como cuerpos de rescate y paramédicos, aún no se sabe si las personas fallecidas y los lesionados son turistas extranjeros, nacionales o residentes de Quintana Roo.