14 DE ENERO: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

0
168

El servicio meteorológico nacional, informó canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos litorales, originarán chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, sur y sureste del país, con posibles granizadas en Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. 

Por otra parte, el nuevo frente frío (núm. 22) y su masa de aire polar, ingresarán en el norte de México durante la noche de hoy y producirán marcado descenso de temperatura con rachas de viento fuertes a intensas sobre entidades del norte y noreste de la República Mexicana, acompañadas de tolvaneras en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo medio nublado. Probabilidad de lluvias aisladas en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez. Sin lluvia el resto de la región. Ambiente matutino fresco a templado y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo medio nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Sin lluvia el resto de la región. Ambiente matutino fresco a templado y cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

Temperaturas de 19 a 28°C