ASISTE BLANCA MERARI A LA CELEBRACIÓN DEL 47 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE QROO

0
35

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió a los eventos para conmemorar el 47 aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, que estuvieron encabezados por el gobernador Carlos Joaquín González.

Como parte de las actividades, la edil de Puerto Morelos, acudió a la plaza cívica que se encuentra frente Palacio de Gobierno en Chetumal, esto para atestiguar el izamiento de la bandera, para posteriormente trasladarse a la Escuela Judicial del Tribunal de Justicia del Estado, donde realizó la Sesión Solemne.

“Gracias a nuestra carta magna, hoy todos los que habitamos en esta tierra de oportunidades, un Estado joven y próspero, que es referente a nivel mundial en materia turística, vivimos en plena democracia. Nuestra Constitución merece el mayor reconocimiento de todas las instituciones”, comentó Blanca Merari.

En el evento también acudieron las presidentas municipales de Benito Juárez, Mara Lezama; Solidaridad, Lili Campos; Cozumel, Juanita Alonso; Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, y Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández; así como los presidentes municipales de Bacalar, José Alfredo Contreras, y de José María Morelos, Erick Noé Borges.