PREMIAN AL PERSONAL DE HOSPITAL GENERAL DE CHETUMAL POR SUS AÑOS DE SERVICIO

0
12

*Los Servicios Estatales de Salud y las autoridades del Hospital General de Chetumal entregaron reconocimientos y medallas al personal jubilado, por sus años de servicio.

El director del Hospital General, German Antonio Galván Castro, señaló que el entusiasmo y la dedicación del personal han contribuido a que el Hospital General de esta ciudad sea el más importante de la zona centro Sur del Estado por tal motivo hizo la entrega de reconocimientos y medallas al personal jubilado y en activo con 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.


Alejandra Aguirre Crespo, refirió a nombre de la secretaría de Salud que los servicios integrales, oportunos y de calidad son una característica esencial que distinguen al Hospital General de Chetumal.

Al entregar medallas y reconocimientos por sus años de servicios a un total de 31 trabajadores, se subrayó el esfuerzo que hicieron en la pandemia, así mismo al entregar estas distinciones a los 9 trabajadores que se jubilaron les agradeció su trabajo efectivo, sus aportes, propuestas y proyectos, que hoy se pueden ver consolidados.

La enfermera Josefina Gómez Cáceres que se desempeña en el área de urgencias y con 25 años de servicio destacó el compromiso de trabajo del personal. “Trabajamos en equipo para brindarle la mejor atención a los pacientes, y nos llena de gran satisfacción lograr la mejora de su salud y que puedan regresar a sus casas”.


Carlos Federico Montufar Chávez, médico cirujano, en activo con 30 años de servicio, subrayó que el esfuerzo de cada uno de los trabajadores del hospital ha contribuido a que sea un referente en la atención médica en zona sur del Estado, “llegan casos muy críticos y con el trabajo en equipo se logra su recuperación, y eso es muy satisfactorio”.


Por último, Gómez Cáceres y Montufar Chávez, agradecieron a las autoridades de los Servicios Estatales de Salud y del hospital la entrega de estos reconocimientos, “les agradecemos que se preocupen, el que siempre estemos a la altura de las exigencias de los ciudadanos”.