LADRONES DISFRAZADOS DE ALBAÑILES SE LLEVAN MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS EN CANCÚN

0
11
  • Un grupo de ladrones ingresó a una residencial privada de Cancún, para robar 8 millones de pesos en efectivo, 75 mil dólares y un reloj de lujo.

Tal como si lo hubieran sacado de una película, un grupo de ladrones disfrazados de albañiles ingresaron a la Residencial Yikal, en el municipio de Benito Juárez; para llevarse un botín de 8 millones de pesos, 75 dólares y un reloj de lujo.

Los hechos ocurrieron el martes 7 de diciembre, cuando un grupo de personas, ingresó a la residencial Yikal, en la ciudad de Cancún; para posteriormente dirigirse a un terreno en construcción en la manzana 1 de dicha privada, por lo que se mantuvieron “trabajando”, mientras vigilaban la casa de alado para cometer su robo.

Fue alrededor de las 18:00 horas que Fany “N” de 25 años de edad, salió de su domicilio junto a sus hijos, para regresar posteriormente a las 22:00 horas de la noche, pero al ingresar, notó que uno de sus televisores se encontraba fuera del lugar, por lo que rápidamente subió a su recamara para confirmar el robo de la caja fuerte de su esposo, que contenía 8 millones de pesos, 75 mil dólares (un millón 567 mil 875 pesos mexicanos) y un reloj de lujo.

La afectada rápidamente llamó a las autoridades para denunciar lo sucedido, por lo que, al acudir policías ministeriales, invitaron a Fany N, a acudir a la fiscalía para interponer su denuncia.

Cámaras de seguridad del circuito cerrado de la vivienda lograron captar el momento de cómo los ladrones, ingresaron por la parte posterior de la casa, para después huir por el mismo lugar.