*Acude Lili Campos al fraccionamiento “Villas Riviera” para atender a ciudadanos y sus necesidades mediante el programa “casa por casa”.

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Lili Campos Miranda, visitó el fraccionamiento Villas Riviera en el marco del programa “Casa por casa”, para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía solidarense.


“Estoy escuchando y cumpliéndoles. Para mí es importante conocer las problemáticas de las familias y las colonias y en todo caso tomar las decisiones que nos permitan atender las prioridades de cada familia y habitantes de distintas colonias, esa es la razón principal del programa “Casa por casa”, comentó Campos Miranda.


La edil solidarense, recorrió diversas calles para platicar con amas de casa, personas de la tercera edad y emprendedores, a fin de escuchar sus solicitudes, principalmente de servicios públicos, gestiones para el pago del impuesto predial, salud, educación y seguridad pública.


Las solicitudes de la ciudadanía en cuanto a los servicios públicos son rubros en donde la administración municipal está dando puntual seguimiento y solución a través de sus diferentes áreas de gobierno.

Deja una respuesta