• El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, destapó a Adán Augusto López, como aspirante a la candidatura, para elecciones presidenciales en 2024.

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, ha revelado que el actual titular de la Secretaría de Gobernación de México (SEGOB), Adán Augusto López, tiene todas las cualidades para ser considerado como precandidato por parte de Morena a la presidencia en 2024.

«Adán Augusto es un político muy completo, muy cercano al presidente de la república, le está ayudando mucho ahora, él viene de toda la vida con el movimiento» señaló Mario Delgado en una entrevista.

El presidente Nacional de Morena, informó que la elección del abanderado, para las contiendas electorales a la presidenciales de 2024, será elegido por la misma gente. Cumpliendo así la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, de realizar una encuesta para la designación del representante.

De momento, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el Senador Ricardo Monreal, han declarado públicamente sus intenciones de contender por Morena a la presidencia de México en 2024.

Por otra parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha sido colocada como la principal candidata, a pesar de que ella no ha declarado sus intenciones de participar en las próximas elecciones presidenciales.

Deja una respuesta