El Servicio Meteorológico Nacional; informó que sistema de alta presión localizada en superficie y se ubica su centro cerca de la porción norte del estado de Florida, EUA., en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire polar continental modificada la cual se localiza en superficie y se ubica sobre el golfo de México, península de Yucatán y estado de Quintana Roo.; generando, ligero descenso de temperaturas, poca nubosidad variable, sin lluvia, viento frío y arrachado del norte y noreste, durante la tarde-noche.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.-QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a frescas durante la tarde-noche, viento de componente noreste variando al norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a frescas durante la tarde-noche, viento de componente noreste variando al norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

·         Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.

·         Sensación térmica mínima para el día de mañana: 22°C.

·         Temperatura máxima: 28 a 30°C

·         Temperatura mínima: 14 a 16°C

Deja una respuesta