• La fundación “El Cid”, donó 30 carretillas y 38 rastrillos para un mejor desempeño de los trabajos realizados por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Puerto Morelos.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, agradeció a la Fundación “El Cid”, por la donación de herramientas de trabajo para el personal de la Dirección General de Servicios Públicos.

Acompañada por el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo; y el director general del hotel “El Cid”, Héctor López Trucios, Blanca Merari destacó que estas herramientas entregadas, se utilizarán en todos los frentes de trabajo del municipio, como son las playas, unidades deportivas, parques y camellones.

“El equipo de Servicios Públicos no descansa, siempre está al pie del cañón para que tengamos calles y espacios públicos limpios. A pesar de algunas necesidades, ahí han seguido todos estos trabajadores municipales, sin importar el clima. Sabemos que tenemos que trabajar y redoblar esfuerzos por el bien de Puerto Morelos”, mencionó la edil portomorelense.

Leonel Salazar, director general de Servicios Públicos, dijo que es muy satisfactorio el ver la colaboración de la iniciativa privada con el gobierno municipal, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía, con una imagen renovada de esta comunidad.

Durante el evento, la dependencia recibió 30 carretillas y 38 rastrillos para las labores de limpieza que se realizan todos los días en el municipio.

Deja una respuesta