*El presidente de Tulum, Marciano Dzul Caamal, activó un plan emergente de bacheo y Buzón Ciudadano para recibir todas las ideas de proyectos ciudadanos para el desarrollo del municipio.

En respuesta a la solicitud de los habitantes de Tulum, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, activó un plan de bacheo en calles calificadas como intransitables y cuyo abandono impacta negativamente en la calidad de vida de los ciudadanos.


“Es importante hacerles de su conocimiento que el arranque de los bacheos solamente es la parte emergente que tenemos que atender. En enero viene lo mejor. Estamos trabajando ahora con mi cabildo para destinar los recursos y re pavimentar cada una de estas calles. Hoy atacamos lo más peligroso para evitar que automovilistas y peatones estén en riesgo y, desde luego, permitir una mejor vialidad a los turistas en la temporada alta que se avecina”, expresó Dzul Caamal.


José Audoraru Solís Pacheco, director de Servicios públicos, explicó que el plan emergente anunciado por el edil atenderá la mayor parte de las vialidades que conforman la cabecera municipal, para ello, el H. Ayuntamiento dispuso de mil 500 metros cuadrados de material para bacheo y de 10 mil litros de emulsión.


El presidente municipal aprovechó la ocasión para convocar a los tulumnenses a participar en la Consulta popular para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de la administración de Tulum, el cual se estará realizando el próximo 10 de diciembre, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, en el domo del parque Dos Aguas.

Deja una respuesta