El Servicio Meteorológico Nacional; informó que el Frente Frío No.10, se ubica sobre la porción norte de Chiapas, porción occidente y central del mar Caribe, porción occidental de la isla de La Española y hasta la porción occidental del océano Atlántico; se desplaza al este-sureste; genera descenso de temperaturas, nubosidad variable, con escasas lluvias ocasionales aisladas, viento frío y arrachado del norte y noreste, empiece a influenciar a la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.-QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 22°C.
  • Temperatura máxima:28 a 30°C
  • Temperatura mínima:17 a 19°C

Deja una respuesta