• Trabajadores del ayuntamiento de Puerto Morelos sin área ni horario asignado en la pasada administración municipal, se manifestaron para exigir el pago de cuatro quincenas atrasadas.

Un grupo de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Puerto Morelos, favorecidos por la pasada administración a cargo de Laura Fernández Piña, se manifestaron para exigir un adeudo en el pago de 4 quincenas atrasadas, la mañana de este martes 23 de noviembre.

Cabe mencionar que, tras la llegada de la actual administración municipal estos no se han presentado a laborar.

Durante las revisiones a la nómina del municipio se detectó que los trabajadores no contaban con un área ni horarios asignados. Por lo que se les pidió mediante oficio que firmaran sus horas de entrada y salida, a lo cual ellos se negaron rotundamente.

Dicho grupo es avalado por el sindicato número 29, el cual no cuenta con la toma de nota de la junta de conciliación y arbitraje del Estado de Quintana Roo.

Cabe recordar que durante las primeras semanas de la llegada de la nueva administración municipal encabezada por la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz, la edil comentó que en la nómina del Ayuntamiento de Puerto Morelos se encontraban personas que cobran sin acudir a trabajar, aunque en ese momento no se había determinado el número se especulaba que había más de 600 aviadores.

Las quincenas permanecerán congeladas hasta que se aclaren sus temas laborales con la actual administración.

Deja una respuesta