• Tras las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, se realizó el cateo de un inmueble relacionado con el secuestro de un hombre el pasado 13 de noviembre en el “Barezzito” de Cancún, el cual fue encontrado más tarde sin vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que elementos de la Policía de Investigación, realizaron un cateo a una vivienda de la supermanzana 75 en la ciudad de Cancún, ya que derivados de los trabajos de investigaciones, esta estaría relacionada con los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre, cuando un grupo de personas armadas, ingresó al establecimiento denominado como “Barezzito”, para privar de la libertad a una persona, la cual posteriormente apareció sin vida cerca de una unidad deportiva.

Luego de realizar el cateo de la vivienda ubicada en el fraccionamiento “La Joya”, se pudo asegurar un arma de fuego calibre 9 mm y 16 cartuchos, los cuales fueron recolectados, embolsados y trasladados al área de servicios periciales de la fiscalía general del Estado.

Del análisis balístico realizado por Peritos en materia a la citada arma de fuego se determinó que es del calibre 9mm, Parabellum marca Celda Zbrojovka, la cual tiene la matrícula borrada y con sistema de funcionamiento Semiautomático y corresponde a la misma arma de fuego relacionada con el homicidio referido.

La FGE informó que se ejercitó acción penal en contra de otras tres personas de quienes ya se ordenó su captura. Por lo que los trabajos de investigación de este caso aún continúan.

Deja una respuesta