SE PERFILA JOSÉ LUIS PECH A SER EL CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO POR PARTE DE MORENA

0
28
  • El senador José Luis Pech Várguez, fue el aspirante a candidato a la gubernatura de Quintana Roo, que obtuvo más votos, en una encuesta realizada a integrantes del Consejo Político Nacional de Morena.

El senador José Luis Pech Várguez, fue el aspirante a candidato a gobernador del partido de la 4T con 81 votos del Consejo Político Nacional de Morena, con la mayor cantidad de sufragios entre los 14 registrados, para participar en el proceso interno morenista, para la gubernatura de Quintana Roo para el proceso electoral del próximo año.

Pech Várguez superó a los otros tres aspirantes que participarán en el proceso final para la selección del candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo, los cuales obtuvieron las siguientes cantidades de votos del CPN: Jose Luis Pech 81, Mara Lezama 64, Marybel Villegas 17 y Luis Alegre 13.

Por tal motivo, el senador quintanarroense encabeza la lista de los dos hombres y dos mujeres, que seguirán en el proceso establecido por la convocatoria de Morena para que sea seleccionado el candidato que tendrá el partido para gobernador de Quintana Roo en los comicios de 2022.