19 DE NOVIEMBRE: SE APROXIMA EL FRENTE NUM. 9, ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL CLIMA

0
10

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que el frente Núm. 9 se extienda con características de estacionario sobre el Golfo de México, interacciona con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, ocasionando lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas en Puebla, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes en la Península de Yucatán.

Se prevé cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde.

Tiempo probable para:

1.- QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas con probabilidades de temperaturas frescas en zonas rurales y área conurbada durante la tarde-noche, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

2.- QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo mayormente nublado, con lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas con probabilidades de temperaturas frescas en zonas rurales y área conurbada durante la tarde-noche, viento de componente este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.
  • Temperatura máxima: 30 a 32°C
  • Temperatura mínima: 20 a 22°C