*Conductor fallece de manera instantánea en trágico accidente al estamparse sobre una barrera de contención en la carretera Tulum-Playa Del Carmen, su acompañante resultó con heridas graves.

Un fuerte accidente se registró cerca del Hotel Grand Palladium en la carretera federal Tulum – Playa Del Carmen, donde un conductor perdió la vida de manera instantánea al estamparse contra la barrera metálica de contención, en la lluviosa madrugada de este jueves 18 de noviembre.


La víctima del accidente fue identificada como mesero del parque de Xel-Ha, de acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo particular, color gris con placas del estado de Yucatán, perdió el control del automóvil por las condiciones en las que se encontraba la carretera y se impactó contra la barrera metálica de contención de la carretera.


El grueso metal atravesó por completo la unidad, por lo que el chofer perdió la vida al quedar prensado en los fierros, cabe mencionar que junto a él venía un acompañante el cual resultó gravemente herido.
Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado por las lluvias provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del cuerpo de bomberos, para rescatar del copiloto de la unidad, para posteriormente trasladarlo a un hospital, mientras que el conductor fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por personal de la Fiscalía de Quintana Roo.

Deja una respuesta