Luego de los trabajos de investigación por parte de la fiscalía general del Estado, de la mano con elementos de la policía Quintana Roo y en coordinación con corporaciones policiacas federales, se logró la captura de 5 personas, luego de la realización de operativos en 3 casas de seguridad.

La tarde del domingo 16 de octubre, se llevaron a cabo operativos para la captura de 5 personas, que estarían relacionadas con la desaparición y levantones que han estado sucediendo en la ciudad durante este último mes.

El primer operativo se realizó en una casa de seguridad de la supermanzana 50; el segundo una vivienda de la supermanzana 41, ente las calles Kinik y Andrés Quintana Roo; y el tercero en la avenida Tikal con Chichén Itzá.

El resultado de estos operativos, trajo la captura de Dominick Jhoana M. M., de 20 años de edad, originaria de Monterrey, de ocupación escort, José Alejandro M. E., de 19 años de edad, de Guadalajara, Jalisco, de ocupación sicario; Siriaso T. S., de 30 años de edad, originario de Guatemala y ocupación escolta, Kevin D. V., de 18 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación cuidador de casa, y Juan Carlos N. C. de 33 años, de Guatemala y de ocupación escolta.

Al interior de una de las casas, se encontró el cadáver de Esteban “G”, el cual se había reportado como desaparecido el pasado 8 de octubre, el cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, con una bolsa negra en ella, la cual era sujetada con un cable eléctrico, además de estar esposado de ambas manos y el cuerpo totalmente desnudo.

Estos operativos pudieron llevarse a cabo, luego de seguir pistas por el levantón de 3 personas del sexo masculino, que quedó totalmente grabado en la supermanzana 233. De momento aún no se ha dado con el paradero de las personas secuestradas.

Deja una respuesta