El inicio de esta segunda semana de octubre en Cancún no fue la mejor, si es que hablamos en temas de seguridad, tan solo este lunes 11 de octubre, se reportó una balacera en la supermanzana 234, dejando un saldo de dos personas muertas y una más herida.

Según información preliminar las 3 víctimas se encontraban conviviendo en un área común, cuando de un momento a otro, dos sujetos llegaron para abrir fuego en contra de ellas, para posteriormente huir del lugar.

La primera persona falleció en el lugar de los hechos, mientras que la segunda, perdió la vida minutos después. La tercera persona herida permaneció en el lugar, por lo que fue trasladado al hospital, para su atención médica.

Al lugar llegaron peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos. De igual forma hicieron presencia elementos de la Policía Quintana Roo, quienes no pudieron encontrar a las personas responsables por estos hechos.

Otro hecho violento, se registró en la supermanzana 231, en esta ocasión los protagonistas fueron una pareja, donde una discusión subió de tono, por lo que un hombre agarró un hacha y procedió a lesionar a su novia en la mano derecha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del lunes 11 de octubre, cuando vecinos reportaron una discusión al interior de un domicilio, pero al llegar al lugar los elementos de la policía, ya no encontraron al agresor.

Un enfermero voluntario asistió al lugar luego de enterarse de lo sucedido. Minutos después arribó personal de la cruz roja para darle atención a la mujer.

Tras estos hechos, vecinos aseguran que es muy común escuchar peleas en el domicilio, pero en esta ocasión la situación se salió de control. A pesar de las lesiones, la víctima no quiso levantar una denuncia, por lo que no hubieron detenidos.

Deja una respuesta