El Servicio Meteorológico Nacional; informó que se mantiene la entrada aire marítimo tropical procedente del mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la península de Yucatán; generando, nubosidad variable, sin probabilidades de lluvia, así como, temperaturas caluroso a muy calurosas, viento fresco y arrachado del este variando al noreste, sobre la península de Yucatán y de estado de Quintana Roo durante el día.

La Onda tropical la primera se localizada en superficie y se ubica en la porción oriental de la islas Caimán, porción central de Panamá, C.A., y hasta el océano Pacifico, la segunda onda tropical se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental de la isla de Puerto Rico y hasta la porción media de Venezuela; con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; las ondas tropicales no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

TIEMPO PROBABLE PARA:

1.-QUINTANA ROO, ZONA NORTE. – Cielo mayormente despejado con algunas probabilidades de estar medio nublado ocasionalmente, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-QUINTANA ROO, ZONA SUR. – Cielo mayormente despejado con algunas probabilidades de estar medio nublado ocasionalmente, sin probabilidades, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

  • Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
  • Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.
  • Temperatura máxima: 32 a 34°C
  • Temperatura mínima: 26 a 28°C

Deja una respuesta