El gobierno de la presidenta Lili Campos Miranda, avanzó en las labores de limpieza y mantenimiento en la delegación de Puerto Aventuras, junto a las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, esto con el objetivo de garantizar que los habitantes gocen de espacios públicos limpios.


Benny Millán Parra, titular de la dependencia municipal, informó al respecto que, derivado del arranque de actividades de la actual administración, era de vital de importancia atender los servicios básicos que, de acuerdo a los habitantes de esta delegación, estaban descuidados por la pasada administración.


“Desde el arranque de la administración, la presidenta Lili Campos puso mucho énfasis en que no se puede dejar a esta bella comunidad en el abandono, por ello avanzamos en nuestras labores, pues Puerto Aventuras ya no será más el patio trasero de Playa del Carmen”, aseveró el funcionario.


Debido a ello, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos exhortó a la ciudadanía a hacer uso de los canales a su disposición, para reportar cualquier atención que requiera la intervención de Servicios Públicos, a fin de colaborar en el continuo mejoramiento urbano de todo Solidaridad.

Deja una respuesta