Un automóvil robado, puedo ser recuperado gracias a la inmediata reacción de la Policía Quintana Roo de Cancún con apoyo de las cámaras del C5.

La ciudadana Karen “N” se disponía a ingresar a su vehículo en la supermanzana 45, cuando se percató que no se encontraba donde lo había dejado estacionado, por lo que rápidamente marcó al número de emergencias 911, para dar reporte de lo que había sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, que rápidamente establecieron un perímetro de búsqueda y de la mano de las cámaras de seguridad del C5, este pudo ser localizado unas horas después en la supermanzana 233.

La unidad pudo ser devuelta a su dueña, logrando así el compromiso de la Corporación Policial de Servir y Proteger, aunque por estos hechos no hubieron detenidos.

La ciudadana, agradeció al eficiente trabajo que realizaron las autoridades.

“Uno nunca piensa que va a ser víctima de este tipo de situaciones, pero gracias a que se reportó a tiempo, al buen trabajo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y apoyo de la presidente municipal, tenemos de nueva cuenta el automóvil”, comentó.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, invita a los ciudadanos a realizar sus denuncias y pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para cualquier situación de apoyo, manteniendo así un vínculo cercano la gente.

Deja una respuesta