La fiscalía general del Estado de Quintana Roo informó que Fiscales del Ministerio Público adscritos al municipio de Solidaridad, pudieron lograr que un Juez de Control vinculó a proceso a una mujer y tres hombres, detenidos el pasado 2 de octubre por la Policía Municipal, por su probable participación en el delito de secuestro.

Se determinó que los imputados, Yuli “D”, Arón “O”, Iván “R” y Job”H”, deberán continuar su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

De igual manera son investigados por su probable participación en al menos ocho homicidios y tres tentativas de homicidio, se investigó que dos de ellos están relacionados en la probable comisión del delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio de una mujer, de iniciales A.CH.D., reportada como no localizada desde el 01 de julio de 2020.

La fiscalía general del Estado de Quintana Roo cumple con la encomienda constitucional al lograr investigar, localizar y capturar a los delincuentes para llevarlos ante los tribunales.

 

 

Deja una respuesta