En Cancún, fueron privados de su libertad 3 hombres que se encontraban conviviendo en una banqueta de la supermanzana 233, esto luego que llegaran 5 personas encapuchadas y con armas largas para llevárselos en contra de su voluntad.

Cámaras de seguridad pudieron grabar el momento exacto en el que a un mecánico conocido como “Molina”, junto a su Chalán del taller y un policía de tránsito, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la supermanzana 233, manzana 66, cuando un grupo de 5 sicarios llegaron a bordo de una camioneta Ford, tipo Expedition, color rojo y con placas UVD922E, bajándose totalmente encapuchados y armados, quienes sometieron a sus víctimas para posteriormente llevárselo en la parte trasera de la camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de septiembre, a las 18:34 horas y de momento no se ha dado con el paradero de las 3 personas secuestradas.

No fue hasta la mañana del miércoles 29 de septiembre, que pudo ser localizada la camioneta que fue utilizada para secuestrar a las víctimas, por lo que personal de la Policía Quintana Roo, junto a elementos de la fiscalía general del Estado (FGE), acudieron a la región 97 con avenida Oaxactun y Chichén Itzá, en la manzana 12.

Los elementos de seguridad llegaron a verificar que sea el mismo vehículo, por lo que una vez confirmado, este fue asegurado para continuar con la investigación correspondiente.

Deja una respuesta