Mediante un comunicado la fiscalía general del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que durante un operativo conjunto fue localizado un bar clandestino en el que se ubicó a cinco personas menores de edad y donde una persona identificada bajo el nombre de Alma “C” fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.

La madrugada del domingo 19 de septiembre, Policías de Investigación participaban en un operativo conjunto de prevención y disuasión del delito con elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Seguridad Pública municipal, cuando recibieron un reporte del C5, en el que se indicaba que había personas alterando el orden público, por lo que arribaron a la dirección.

En una vivienda ubicada en Cozumel en 55 Avenida Norte, de la colonia 10 de abril, fueron localizadas cinco personas menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en tanto, Alma “C”, fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.

La imputada, quien se ostentó como encargada del bar clandestino, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que su situación jurídica sea resuelta en los próximos días.

Peritos fijaron y etiquetaron los indicios localizados en el lugar, entre ellos: cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas, así como dos bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana; el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades.

Deja una respuesta