La tarde del jueves 16 de septiembre policías ministeriales catearon una casa en la ciudad de Chetumal, esto debido a la desaparición de Jesús Rodrigo Alvarado Castilla, quien fue secuestrado en la localidad de Calderitas el pasado lunes.

Derivado de los trabajos de investigación en la vivienda ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo, en la calle Sergio Butrón Casas entre Sacxán y Nizuc, dos personas resultaron detenidas, luego de que se aseguraran armas largas al interior del domicilio.

La casa fue asegurada, por lo que fueron puestos sellos con número de expediente 09/ 4683/ 2021 de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Jesús Rodrigo Alvarado Castilla, es un motorepartidor que fue secuestrado por parte de sujetos de identidad desconocida, los cuales iban a bordo de un vehículo color gris. Al momento de estar siendo “levantado”, Jesús Alvarado grito pidiendo ayuda por lo que pudo ser visto por última vez el pasado lunes en la calle Zacatecas con Tabasco de la localidad de Calderitas. 24 horas más tarde la fiscalía emitió una ficha de búsqueda.

De momento la fiscalía general del Estado (FGE), no se ha pronunciado al respecto, luego del operativo realizado en la vivienda de la colonia Andrés Quintana Roo.

Deja una respuesta