Un guardia de seguridad de Walmart en Cancún, fue asesinado con su propia arma luego de que intentara impedir un asalto en el supermercado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 16 de septiembre alrededor de las 8:30 AM, cuando una persona del sexo masculino, arribó a las instalaciones del Walmart ubicado en la super manzana 21, posteriormente dirigirse al área de cajas para cometer su atraco, el guardia privado del supermercado, al percatarse de lo que estaba sucediendo, llego a impedir el asalto junto con su escopeta, pero esta fue arrebatada por el delincuente, que sin pensarlo disparo contra el agente de seguridad.

Testigos del lugar, señalaron que el delincuente luego de dispararle al guardia, huyó con el arma y abordó una moto color verde, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Con el apoyo del C5 se intentó realizar una persecución, pero esta no tuvo éxito, por lo que no hay detenidos tras estos hechos.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes procesaron el lugar, así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Deja una respuesta