Un par de paramédicos pertenecientes a la Policía Municipal de Valladolid fueron despedidos de sus cargos por bailar mientras atendían a una mujer, que recién había fallecido, este caso causó mucha indignación entre los ciudadanos y redes sociales.


Este caso se dio a conocer por medio de una persona de la localidad que grabó y compartió el video en Facebook, por lo que el alcalde vallisoletano, Alfredo Fernández Arceo, mencionó que sucedió el lunes pasado cuando los paramédicos atendían a una joven de 24 años de edad con complicaciones del coronavirus.


El alcalde manifestó a través de un video, que los elementos de emergencia actuaron sin ética y profesionalismo por lo que aseguró que estos servidores públicos podrían ser cesados de forma definitiva.


Muchas personas en las redes sociales expresaron la falta de ética y profesionalismo de los paramédicos, debido a que en plena pandemia y con toda la capacitación y aprendizaje que han tenido, hayan sido capaces de bailar ante el cadáver de una persona.

Deja una respuesta