Agentes de la policía Quintana Roo realizaron un operativo este martes 14 de septiembre en la supermanzana 75 donde ubicaron una casa de seguridad en la cual se torturaba y mutilaba gente, esto en la ciudad de Cancún.

Los agentes realizaron un operativo en la supermanzana 75 con calle 17 y calle 42, donde ubicaron a un grupo de supuestos sicarios, los cuales contaban con armas largas.

Los delincuentes al verse acorralados, comenzaron a disparar contra el cuerpo policial, lo que comenzó un intercambio de disparos en la zona. Los agentes de la policía Quintana Roo, lograron ingresar al domicilio para el rescate de una persona de 64 años de edad, la cual tenía heridas de tortura en el cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia al hospital General.

Al interior del domicilio se localizaron dos cuerpos, los cuales se encontraban mutilados, estos de momento no han podido ser identificados.

La fiscalía general de Estado (FGE), no ha dado ninguna información de lo sucedido, ya que no se sabe si los presuntos sicarios fueron abatidos o detenidos.

Deja una respuesta