La madrugada de este lunes 13 de enero fue apuñalado un joven tras resistirse a un asalto cerca de un centro comercial en la ciudad de Cancún. Provocando que sus vísceras se le salieran por un costado de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada aproximadamente, cuando un joven de 20 años de edad, que se encontraba sentado en la baqueta sobre la Supermanzana 227, a un costado del “Cancún Mall” a la espera de que llegará su novia del trabajo, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta los cuales se acercaron e intentaron asaltarlo, por lo que la victima de identidad desconocida, se negó para posteriormente defenderse del atraco.

Uno de los delincuente contestó la defensa de la víctima clavando un arma pulso cortante a un costado de su estómago, provocando que las vísceras se le salieran. Consecuencia de ello el joven perdió la vida.

La novia de la víctima bajó del transporte público y alcanzo ver como su novio se defendía del asalto, por lo que rápidamente corrió hacia él y al ver que caía, llamó al número de emergencia para que le brindaran la atención inmediata, pero al llegar los paramédicos confirmaron la muerte.

Al lugar arribó personal de los servicios periciales de la fiscalía general del Estado (FGE) y Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se encargaron de entrevistar a la pareja del joven respecto a lo sucedido y hacer el levantamiento del cuerpo para necropsia de ley.

De momento no se reportan detenidos por estos hechos, pero la policía ministerial ya se encuentra investigando ya que solicitaron las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), esto para analizar lo sucedió y poder dar con los responsables.

Deja una respuesta