La noche del sábado 11 de septiembre turistas que se encontraban disfrutando de una fiesta en la zona hotelera de Tulum, aproximadamente a la altura del kilómetro 7.5, cerca del bar Rosa Negra, vivieron momentos escabrosos cuando sujetos armados dispararon en contra de un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”.

El operador se encontraba sentado esperando su turno para brindar el servicio. De igual manera se reportó que otro taxista, identificado como José de 30 años de edad y originario de Tabasco, resultó lesionado, por lo que fue llevado al hospital para más tarde confirmarse su deceso.


De acuerdo con la información preliminar por parte de los testigos, los presuntos sicarios llegaron y dispararon contra el operador al menos ocho veces seguidas ante decenas de turistas. El cadáver del operador quedó recostado en el establecimiento.


Al lugar arribaron elementos de la policía, sin embargo, los agresores huyeron a toda velocidad por lo que los elementos sólo pudieron cercar la zona con cinta amarilla.

Deja una respuesta