Benito Juárez, del lunes 6 al martes 14 de septiembre en horario de 8 AM a 6 PM, se estará realizando la vacunación de adultos de entre 30 a 39 años de edad con la segunda dosis de AstraZeneca en los Domos de la Región 94 (DIF), Región 96 (CFE), Jacinto Canek, Toro Valenzuela y el Hospital General “Jesús Kumate R.”.

Cozumel, los días lunes 13, martes 14 y viernes 17 de septiembre en horario de 8 AM a 6 PM, se estará realizando la vacunación de adultos de entre 30 a 39 años de edad con la segunda dosis de AstraZeneca en el Domo “Bicentenario” y el Domo “San Gervasio”.

Tulum, del lunes 13 al miércoles 15 de septiembre en horario de 8 AM a 6 PM, se estará realizando la vacunación de adultos de entre 18 a 29 años de edad con la segunda dosis de SINOVAC en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.

Felipe Carrillo Puerto, del lunes 13 al miércoles 15 de septiembre en horario de 8 AM a 6 PM, se estará realizando la vacunación a adultos de entre 18 a 29 años de edad con la segunda dosis de Pfizer en el Domo Doble “Cecilio Chi”.

Bacalar, el día lunes 13 de septiembre en horario de 8 AM a 6 PM, se estará realizando la vacunación a adultos de entre 18 a 29 años de edad con la segunda dosis de Pfizer en el Domo Doble “Serapio Flota Mass”.

Localiza y acude a tu modulo más cercano. Recuerda acudir con tu Registro de Vacunación, Hoja de 1ª Vacuna, Copia del CURP e Identificación Oficial.

Deja una respuesta