Pasajeros de Playa del Carmen a Puerto Aventuras contarán con nuevo transporte el cual mantendrá la misma tarifa de siempre, esto debido al exhorto que recibieron por parte de la autoridad, la cual consideró que las vans que prestan el servicio no cuentan con las medidas de seguridad para los pasajeros.


Los socios y sindicatos de choferes en Solidaridad decidieron hacer la inversión aproximada de 11 millones de pesos para la compra de 18 unidades modelo 2020 y 2021, que cuentan con asientos tipo pasajero, aire acondicionado y bolsas de aire.


Los próximos días empezarán a circular estas unidades y más adelante se realizará un estudio para modificar la ruta actual y realizar el circuito interno por Puerto Aventuras, para brindar un servicio más completo ya que la ruta actual solamente es por la carretera federal 307.


La concesión de transporte público se realizará el próximo trienio encabezado por la presidenta electa Lili Campos, de acuerdo con la información de Manuel Guadalupe Pérez Mendoza, director del Transporte de Solidaridad.

Deja una respuesta