Fue reportado un fuerte accidente la mañana del miércoles 8 de septiembre, donde se vieron involucrados 2 camiones de carga y un automóvil compacto, esto a la altura del puente que va al aeropuerto internacional de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando Rubén R., de 36 años de edad conducía un camión de carga, con placas 3381 de Quintana Roo. No pudo controlar su unidad provocando que se desviara de su rumbo para impactarse en un poste sobre el camellón y en su trayectoria chocó contra un auto tipo March color blanco, que era conducido por un turista de origen colombiano, identificado como Leonardo S., por la misma inercia del choque el turista terminó impactando contra un tercer vehículo, que de igual forma era un camión de carga, el cual era conducido por José M.

En el accidente se reportaron dos personas lesionadas, por lo que rápidamente se hizo el llamado al número de emergencia, para la llegada de paramédicos, quienes a su vez los trasladaron al IMSS de la región 510 de Cancún para darles la atención necesaria.

Al lugar llegaron elementos de tránsito, quienes tuvieron que agilizar el caos vial que se había provocado, además verificaron lo ocurrido y trasladaron a los conductores para el deslinde de responsabilidades.

 

Deja una respuesta