El miércoles 1 de septiembre se registraron dos ahogamientos en Tulum, el primero se reportó alrededor de las 17:26 horas a la altura del hotel Zulum, cuando un empleado de dicho lugar quien respondía al nombre de Víctor Manuel de 23 años de edad, no pudo ser reanimado.


Es importante mencionar que, aunque se solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911 esta nunca llegó, ya que, según la información proporcionada por los números de emergencia, no se contaba con ninguna ambulancia en el municipio, pese a que la persona aún estaba viva.


El segundo caso ocurrió aproximadamente 20 minutos después frente al hotel Akumal Caribe, cuando una persona ingresó a nadar en una zona peligrosa y fue arrastrado por la corriente. El adulto del sexo masculino, contaba con más de 70 años de edad.


De acuerdo a la información preliminar respondía al nombre de Ángel Gilberto S.V de origen ecuatoriano. Según el reporte, el hoy occiso era un escritor quién tenía como domicilio un cuarto del hotel Occidental de Playa del Carmen.

Deja una respuesta