Catorce de los quince regidores que conforman el cabildo y el síndico municipal de Solidaridad no se presentaron en la doble sesión programada de manera virtual este martes 25 de agosto, dejando sola a la alcaldesa morenista Laura Beristain, a un mes de finalizar su actual administración municipal.

De manera histórica esta es la primera vez que se crea un vacío en la sesión de cabildo en el municipio de solidaridad.

Las sesiones ordinarias 70 y 71 que estaban programadas para este martes no pudieron ser instaladas por la falta de quórum, luego del pase de lista realizado por el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina.

La única regidora presente en la reunión fue Barbara Delgado, quien acompaño a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, durante la reunión virtual.

Entre los regidores que no asistieron a dicha reunión se encuentra Deyanira Martínez, Elio Lara, Verónica Gallardo, Vladimir Montejo, Carlos Guerra, Luz Elena Muñoz, José Francisco Berzunza, María Maza Villegas, Samaria Angulo Salas, Orlando Muñoz, Fabiola Ballesteros, Gustavo García Utrera, Leslie Baeza y Martín de la Cruz. De igual manera el síndico Omar Sánchez Cutis.

Deja una respuesta