LA XVI CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA SERÁ EN MONTERREY

0
13

En el XVI capítulo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP), que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey. Habrá 230 expositores, quienes hablarán de las nuevas tendencias para hacer política. Los días 21, 22 y 23 de agosto se realizará este evento en “Pabellón M” del Centro de Convenciones.

Clara Villarreal embajadora de la CMCP capítulo Monterrey y Daniel Ivoskus, presidente de la CMCP, encabezaron una rueda de prensa para informar que, después de haber vivido al inicio del 2020 la celebración de una década de este evento en la ciudad de Cancún donde hubo gran afluencia, ahora, debido a la pandemia, se realizará una Cumbre híbrida, donde muchos asistirán cumpliendo con los protocolos de salud y otros tantos lo habrá a través del internet.

“Será un encuentro de profesionales, periodistas, políticos, estudiantes; gente que le interesa la política y que ven la comunicación con mirada reflexiva. Habrá 230 profesionales que contarán sus experiencias, especialistas en crisis, investigación, encuestas, debate de encuestas y los que diseñan esas encuestas de acuerdo a lo que le pasa a la gente”, dijo Daniel Ivoskus.

Filiberto Martínez, representante de la CMCP en México y quien tuvo la organización del capítulo Cancún en su X Aniversario de la Cumbre, comentó que este evento se ha convertido en un puente, donde aquellos que han tenido la oportunidad de soñar o aspirar, encuentran a expertos, a un equipo especializado y que en su opinión, esos equipos deben traspasar las campañas para ser un acompañante a la hora de gobernar, pues son justamente los especialistas quienes mantienen una visión externa y son ese “puente” entre gobernantes y gobernados para desarrollar políticas públicas a favor de la ciudadanía.

En la conferencia también estuvieron David Manllo, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey; Miguel Ángel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y Diego Panigo, asesor.