13 cuerpos han sido encontrados en fosas clandestinas de Isla Mujeres y Cancún en los últimos meses. Por lo que el municipio de Benito Juárez se encuentra en el top de las ciudades más peligrosas de México.


El fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, mencionó que cuatro de los cuerpos corresponden a las fosas clandestinas cercanas al hotel Planet Hollywood en noviembre del año pasado y otros nueve corresponden a las narco-fosas ubicadas en la zona selvática de la delegación de Alfredo V. Bonfil, los cuales fueron hallados el pasado 13 de julio.


Montes de Oca explicó que las identificaciones de cuerpos las realizaron los familiares, donde dos de ellos corresponden a jóvenes de entre 20 a 30 años. De acuerdo con información de la Fiscalía se trata de personas desaparecidas en Cancún en contexto de violencia.


El pasado miércoles se anunció la detención de seis personas en la delegación Alfredo V. Bonfil por la posible participación en delitos contra la salud y posiblemente pertenezcan a una estructura criminal con operaciones ilícitas en Cancún, pero aún no se pueden relevar datos concretos ya que todavía se encuentran bajo investigación.

Deja una respuesta