Empresarios de Playa del Carmen se reunieron con la presidenta municipal electa, Lili Campos Miranda, para solicitar su apoyo en la creación de un Consejo General el cual se encargue del desarrollo turístico de la Riviera Maya, a la vez que el municipio cuente con un Consejo de Promoción Turística.

Mediante una reunión de trabajo privada, el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México (SINDEMEX), Jesús San José Almanza, expresó su apoyo a la presidenta electa de Solidaridad, y dio a conocer el interés del Consejo Consultivo Ciudadano de crear iniciativas que beneficien a la ciudadanía y la creación de nuevos empleos.

Por su parte, Lili Campos habló sobre las líneas de trabajo para la contención del sargazo que ha afectado de una fuerte manera el destino turístico y definió algunas de las cuestiones de la nueva administración pública que entraría en vigor el próximo 1 de octubre.

En su cuenta de Twitter la presidenta electa de Solidaridad agradeció a las y los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya por participar activamente en iniciativas en beneficio de Solidaridad.

Deja una respuesta