En redes sociales, ciudadanos del municipio de Bacalar compartieron su preocupación por el resultado de la mala calidad de las reparaciones realizadas en las calles del destino turístico.

Hace un par de semanas comenzaron los trabajos de remodelación de calles en el municipio, los cuales están contemplados bajo los 820 millones de pesos del financiamiento para obras aprobado por el congreso del Estado.

Las lluvias intensas que se han generado en la región durante el fin de semana han puesto en evidencia el pésimo material con el que se efectúan dichas obras.

Una de las zonas que presenta este problema es la Calle 24 con Costera, a un costado del Hospital General de Bacalar, en donde el deslave ocasionó que rocas de gran tamaño se deslizaran ocasionando el cierre de la vialidad.

Según vecinos, al tratarse de una calle con declive, se forma un arroyo que facilita el paso del agua hacia la laguna. A causa de la fuerza de la corriente el escombro fue arrastrado ocasionando la obstrucción del alcantarillado, lo que provocó encharcamientos en la zona.

Deja una respuesta