Personal de la Fiscalía General del Estado realizó la detención de 5 personas quienes tenían secuestrado a un menor de edad a quien utilizaban para prácticas sexuales.


Los detenidos disimulaban su negocio de trata de personas mediante un local de servicios de masaje, donde obligaban por lo menos a una persona menor de edad a mantener relaciones de tipo sexual con algunos de los clientes. El menor ya fue trasladada a una dependencia donde recibirá todo el apoyo y asistencia que requiera.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Trata de Personas complementaron una orden de cateo en un local que se encuentra dentro de un mercado de artesanías ubicado sobre la quinta avenida del municipio de Solidaridad.


Durante la diligencia, los policías de investigación lograron rescatar a una persona menor de edad que probablemente era víctima del delito de trata de personas y capturaron a 5 probables participantes de esta conducta ilícita, 4 de ellas son del sexo femenino.


Derivado de una denuncia ante el agente del Ministerio Público, policías de investigación realizaron trabajo de campo y gabinete para recabar información que llevara a la identificación de conductas ilícitas al interior del establecimiento, una vez obtenidos los datos de prueba, se solicitó la orden de cateo.

Deja una respuesta