Una niña de 13 años proveniente de la ciudad de Cancún fue contactada por un hombre a través de la red social de Facebook, donde inició una relación a distancia desde hace tres meses con el presunto trata de blancas.


Tras haber hablado por varios meses el individuo le pidió a la niña que se dirigiera a la terminal del ADO con el motivo de irse a vivir juntos, de igual manera le pidió que llevará cosas de valor que tenga en su casa para poder venderlas y tener solvencia económica para vivir juntos.


El tío de la menor comenzó a notar comportamientos extraños en su sobrina, quien decidió seguirla para ver a dónde iría y en el momento logró evitar que se la llevaran de Quintana Roo al dar aviso a las autoridades correspondientes. La menor de 13 años vive con su tío quien tiene la custodia de ella.


La niña fue atendida por la Fiscalía General del Estado para su declaración, por lo que en estos momentos las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el paradero del hombre, presunto trata de blancas.

Deja una respuesta