La abanderada por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Anahí González Hernández, es la candidata con más votos en Quintana Roo para las Diputaciones Federales, ya con el acta oficialmente acreditada como ganadora registró más del 52% de los votos en su distrito que vienen siendo 82 mil 288, ganando en los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.

La candidata se dedicó a caminar desde el primero hasta el último día de campaña para reunirse con las personas para dar sus propuestas y llevando el mensaje de la cuarta transformación.

A pesar de que se le acusaba de por ser una candidata de Cancún y se decía que no iba a ser aceptada en Chetumal, ella siguió trabajando, ya que consideró tener propuestas frescas, un nombre ganado dentro de Morena, sin haber estado en algún otro partido político ni haber tener cargos públicos o tener acusaciones sobre un pasado de corrupción o privilegios, ganó a los electorales del Distrito 2, tanto en el sur como en la zona maya.

En segundo lugar, está Juan Carrillo Soberanis del distrito 1 con 76 mil 826, en tercer lugar, Laura Fernández Piña con 63 mil 530 y Alberto Batum Chulin con 54 mil 764.

Deja una respuesta