Detienen en la ciudad de Cancún elementos de la Policía a Joel “N” y/o Mariano “N” de 33 años culpado por el delito de feminicidio hacia su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el domingo en la colonia irregular Tierra y Libertad, la denuncia fue puesta por la vecina que llamó al número de emergencia 911 luego de que ella escuchara fuertes gritos de Joel “N” pidiendo una ambulancia para el lugar.

Al llegar, los policías se acercaron al domicilio de donde procedían dichos gritos y tocaron la puerta. Se le hizo unas preguntas a Joel y con bastantes nervios indico que su esposa nada más se puso mal de repente, sin embargo, los policías no creyeron su historia por lo que entraron y encontraron a la víctima tapada con una sábana y descubrieron diversos golpes en el rostro, cuerpo, todo el cuarto desordenado y manchas de sangre en toda la casa.

Los paramédicos atendieron a la víctima lo antes posible, pero la mujer ya había fallecido.

Los vecinos afirmaron que Joel hombre originario de Guatemala siempre ha golpeado a la mujer originaria de Chiapas, y ya que ellos dos fueron los últimos en entrar a su casa no había duda que él fue responsable de dicho acto.

Deja una respuesta