Locatarios del mercado Lázaro Cárdenas en Chetumal, no han dormido tranquilos y están atentos para evitar cualquier acción de parte de las autoridades para iniciar con la demolición de la nave del mercado.


Hace algunas semanas la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, realizó contratos por cinco obras en Chetumal, entre estos, está la re construcción del mercado, al cual, la mayoría de los comerciantes se ha opuesto.


En cuatro de las cinco obras asignadas, ya se han iniciado los trabajos, el único que no se ha visto algún movimiento es en el mercado conocido popularmente como “mercado nuevo”.


Los locatarios mencionan que después de que se manifestaron, no se ha acercado ninguna autoridad ya sea estatal o federal, por lo que no descartan la posibilidad de que los quieran agarrar desprevenidos, para iniciar con la demolición.

“Nosotros estamos dispuestos y abiertos al diálogo con las autoridades federales y municipales para llegar a un acuerdo en común, que beneficie a ambas partes, pero desafortunadamente existe una cerrazón total por parte de las autoridades”, mencionó, uno de los locatarios.

Deja una respuesta