La fiscal del Estado de México, Dilcya García Espinoza de Los Monteros, informó que durante el cateo del pasado martes 18 de mayo en el domicilio de Andrés “N” de 72 años de edad, en la col. Lomas de San Miguel, se encontraron los restos óseos de varias víctimas, entre ellas se logró identificar el de una mujer de 34 años, la cual tenía el cuerpo desmembrado.

Se reportó que durante la primera visita solo fue hallado un cuerpo desmembrado, sin embargo, con la ayuda de los perros rastreadores lograron localizar más restos enterrados en el domicilio, al igual que bastante evidencia de estos actos, donde se encontraban, grabaciones en CD, casetes de video, ropa y calzado de mujer, y documentos personas como INE.

Los restos de las victimas encontrados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para someterlas en diversas pruebas para identificar los restos.

Gracias a estos datos encontrados en el domicilio, se abrió la carpeta de investigación por cada víctima correspondiente. Mientras que la FGJEM solicitó una orden de aprehensión contra Andrés N. la cual fue aprobada, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mientras que aún se comprueban las evidencias y calculan su sentencia.

Andrés se dedicaba a la renta de cuartos, y según sus propias declaraciones, empezó estos crímenes desde 1991 con 42 años. Luego de ser aprendido, Andrés también declaró con orgullo que se comía parte de sus víctimas, lo que será investigado por las autoridades.

Deja una respuesta