El pasado domingo 4 de abril el equipo de “Los Sheriff de Calderitas” se coronaron como campeones del Torneo Relámpago de béisbol en el campo de béisbol del ejido Carlos A. Madrazo tras vencer en el segundo juego a los “Gavilanes de Sergio Butrón Casas”.

En el primer juego ganaron con el marcador 19-4 contra los Azucareros de la Sección 136 de Ingenio, donde el pitcher estrella fue Fernando Almeyda y los mejore bateadores fueron Fabián Caamal (un Home Run) y Amado Domínguez (un cuadrangular en solitario).

Para cerrar con broche de oro los Sheriffs de Calderitas se llevaron el torneo con un 11-2 contra los Gavilanes y así lograr recibir su trofeo de campeón por parte de sus organizadores y patrocinadores del evento, donde también acudió el presidente Miguel Ángel Mota de la Liga de Béisbol de la Ribera del Rio Hondo que agradeció el apoyo de todos los equipos y espectadores por este primer evento para la reactivación deportiva en las zonas rurales de Othón P. Blanco.

También galardono al dúo Emilio Fernández y Jairo Percastre por su excelente desempeño en estos 3 días de evento donde cada uno se llevó 7 entradas.

Deja una respuesta