Ante la pandemia global, los dueños de restaurantes y balnearios de la comunidad de Huay Pix han tenido que recurrir al marketing digital ante el miedo de no poder con las cuentas.

El encargado del balneario público de Huay Pix, José Jiménez, informó su manera de marketing con el cual promociona las diversas variedades de servicios en diversas redes sociales, al igual que las aplicaciones como Tripadvisor, Hospédame, Airbnb, etc.

Con ello promocionan los servicios como kayacs, motos acuáticas, restaurantes, hoteles, etc. Todo enfocado a las familias de Chetumal, dando énfasis a las bondades de este poblado ya que se encuentra a 15 minutos de la ciudad.

Recalcó que el objetivo principal durante esta temporada vacacional de semana santa es recuperar un poco de actividad económica a los pequeños empresarios de este poblado, ya que si las cosas no mejoran pronto muchos tendrán que cerrar sus establecimientos de manera indefinida.

El 2020 fue un periodo muy poco alentador debido al inicio de la pandemia y la gran mayoría del tiempo no llegaban muchas visitas al poblado por lo que la gente estaba muy preocupada por sus negocios, la meta de esta semana es lograr acaparar una pequeña cantidad de visitantes que tienen destinos turísticos cercanos.

Cabe recalcar que en esta semana santa la comunidad de Huay Pix no planean desobedecer las medidas sanitarias del uso del 60% como máximo de sus habitaciones y restaurantes, así como las medidas de cubre bocas y gel antibacterial.

Deja una respuesta