En Cancún se llevó a cabo la audiencia número 32 de “Platícale al gobernador” la cual busca atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía. Por cuarta ocasión en el municipio, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, atendió de forma directa a los quintanarroenses que acudieron al domo de la región 228.

Carlos Joaquín expreso que, para esta audiencia se registraron casi 170 asuntos que se resolvieron en su gran mayoría, donde se entregaron nebulizadores, glucómetros, sillas de ruedas, bastones, paquetes escolares, cajas para diálisis, cuadernillos didácticos, láminas, estufas ecológicas, actas de nacimiento, apoyos alimentarios, medicamentos, lentes, máquinas de coser y apoyos deportivos. De igual manera, se llevaron a cabo servicios de apoyo legal, jurídico y de vivienda.

El titular del Ejecutivo dio a conocer que, a través de las audiencias de “Platícale al gobernador”, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Rocío Moreno Mendoza, se han atendido a más de 12 mil personas, de las cuales siete mil 104 han sido mujeres y cuatro mil 917 hombres, quienes plantearon casi 18 mil asuntos diferentes y de los cuales casi el 80 por ciento han sido resueltos.

El gobernador del Estado, junto con los titulares del gabinete y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, atendieron a hombres y mujeres de distintas edades con el fin de subsanar las necesidades de la población ofreciendo soluciones eficaces.

Una mujer que fue atendida por el gobernador expresó que es importante que un gobernante tenga esa empatía con la gente, “Todos tenemos diferentes carencias y necesidades y cuando un servidor público se acerca, para resolverlas, se agradece. Yo vine por un tema de tenencia y se me resolvió rápidamente; me mandó con las instancias correspondientes y estoy satisfecha con el resultado”, comento la entrevistada.

Deja una respuesta