Un ataque armado se suscitó en la zona turística de “Playa Tortugas” en Cancún, Quintana Roo, dejando como saldo a dos personas muertas. Tras un operativo realizado entre distintos órganos de seguridad se logró la captura de tres personas presuntamente relacionadas con el atentado.

El pasado lunes 30 de marzo tres delincuentes a bordo de un taxi modelo Nissan Versa perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo irrumpieron en la zona de Playa pública “Playa Tortugas” y disparar a quemarropa contra dos personas, un mesero el cual perdió la vida en el sitio y una mujer que tras haber recibido una bala en la cabeza fue trasladada al hospital general de Cancún en donde tras varios intentos por salvarle la vida, pereció.

Luego de finalizar su cometido los delincuentes abordaron el mismo taxi, por lo que las cámaras de seguridad identificaron el número económico y matrícula para así poder dar con los responsables.

Tras el operativo, donde participaron agentes de la Policía de Quintana Roo, Sedena, Guardia Nacional y la Policía Ministerial, se logró la detención de los 3 presuntos culpables, así lo informó el encargado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo mediante su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta